martes, 15 de julio de 2008

AS IF...

Me encuentro un poco confundida... y no es por las tachas que me comí pensando que eran unos M&Ms.... Bueno lo admito, sabía que no eran M&Ms pero eso no es lo que me tiene confundida. No entiendo, ¿Cómo es que una celebridad de mi nivel no recibe una cantidad desorbitante de comentarios halagadores o incluso insultantes con respecto a mí? Mi presencia nunca pasa desapercibida, supongo debe ser un tonto problema con el Internet, por que definitivamente no es mio.

Por otro lado también sospecho que una cantidad incontable de personas se encuentran leyendome, sin embargo les intimido y les causo mucho impacto en sus pequeñitas, insignificantes y grises vidas y es por eso que no me escriben. Me saben inalcanzable, lejana, tan alta como una estrella en el cielo y es por eso que prefieren ahogarse en silencio. Y tal vez ustedes no lo sepan pero... las personas silenciosas me exitan de sobre manera. Me moja que la gente me admire y le cause tanto impacto y terror mi presencia que no se atrevan a decir palabra alguna. Les confieso que los tipos callados los mas perversos y depravados en la cama. Así que tomaré la falta de comentarios como un cumplido... un halago y una provocación a mi tan recorrido libido.

Besitos mojados por siempre...
xoxo
Naomi Wintour

2 comentarios:

rodromoptero dijo...

naomii no te sientas mal, es que tu blog es nuevo eso es lo que pasa, con el tiempo seras mas famosa ya lo veras un saliudo

(juan)manuel dijo...

fijate que ando de vacaciones y tengo algo olvidado el blogspot pero hoy decidi venir a saludarte y decirte que te extraño