jueves, 10 de julio de 2008

Como Naomi, No-One!

Salut! (Significa 'hola' en francés, pero obviamente eso ya lo saben). ¡Bienvenidos a mi primer, único y oficial Blog! ... ¿Cómo?, ¿Que me presente? Disculpen que no pueda contener mi delicada y muy seductora risa, sin embargo aquí todos sabemos que soy la clase de persona que no necesita introducción, pues desde que nací ya todos en este planeta saben quien soy. De cualquier forma, tampoco dudo que algún horrendo y desdichado ser de tercer mundo, clase media ... y muy atemorizada (no quiero ni pensar) clase baja... haya llegado por equivocación a mi blog (pronuncia; vi-loug). Mi nombre es Naomi Wintour, y si, aunque me he hecho un nombre por mi misma, si soy la exitosa, gloriosa, famosa y mejor parte de mi familia a comparación de mi sombra.... mi hermana... Anna Wintour.

Me encuentro un algo irreal en este momento, no... no es por la linea de coca que me acabo de meter ni por la botella de champagne que me termine hace unos minutos, sino el que ahora me siento más plena (y crean me que si algo estoy, es plena). El compartirles un poco más de mi por medio de este cyber-espacio me hace percatarme de que sin lugar a dudas soy una mujer moderna, de mundo, sin limites. Como me dije a mi misma mientras recobraba conciencia en el jet privado de mi amiguísima Ivanka Trump... "Naomi... sin lugar a dudas el mundo necesita de ti... abre tu corazón al mundo, que el mundo abrirá su corazón para ti".

Así que no se amontonen en darme las gracias por reencarnar el glamour en Internet con mi modesto pero nunca humilde espacio. ¿Que será de la vida de Naomi Wintour? Pues... no te lo pierdas. Para mi, el sexo, las orgías, los sacrificios humanos, compartir drogas con el Papa y tener más de 35,000 negras esclavas no es nada. How about you?

XOXO
Naomi Wintour

No hay comentarios: