viernes, 11 de julio de 2008

Naomi's in the air!

Darlings,

Me encuentro en un vuelo en mi Jet privado acompañada de mi asistente Men-Chow y dos de mis guarros rumbo a Milán donde mi amiguisimo Karl Lagerfeld va a regalarme una colección de otoño/invierno CHANEL 2009 exclusiva para mi. La verdad es que soy una persona muy generosa pues siempre me presto para portar la ropa de mis amiguitos diseñadores y promocionarlos con mi circulo de amistades, ya saben, gente multimillonaria, blanca y muy exclusiva. Sobre todo, se aprovechan de que soy target de los paparazzis y saben que sus diseños van a ser vistos en todas las revistas del mundo.

Bueno, esto del Blackberry, IPhone o quien sabe que putas sea este aparatito ya me tiene cansada... No tengo tiempo de respirar mucho menos de escribir. Los dejo, no sin antes compartirles un snap-shot (osea, una fotografía tomada con mi tecnología esta) de mi lonchesito en el Jet. Creo que para la digestión le pediré a mis dos guarros que me penetren al mismo tiempo (Si, ambos de sus gigantescos, jugosos y afilados miembros me caben en mi vagina) para ayudar a acelerar mi multimillonario metabolismo.

"Naomi's Lunch"
¡Besitos en el chochito!
xoxo
Naomi Wintour

1 comentario:

shalala_la_la dijo...

espero que algun día podamos ser amigas jijijiji